martes, 1 de julio de 2008

Eyes in the Sky tonight



Don't say words youre gonna regret
Don't let the fire rush to your head
I've heard the accusation before
And I ain't gonna take any more
Believe me
The sun in your eyes
Made some of the lies worth believing

Actualización: las fotos del concierto de Alan Parsons en Barcelona ya están en Flickr (¡algunas!). Como todo lo que implica logística en esta vida, fue más complejo de lo que parecía:

  • Luz de Gas tenía una densidad huamana que hacía inoperante cualquier movimiento durante el concierto -soñé en un par de ocasiones con escabullirme y trepar cual galgo a la balconada superior, pero el sentido común me dijo que la densidad iba a ser parecida y que mi pobre tele no podía con tanto...
  • En ocasiones así nadie respeta esas reglas sobreentendidas del buen convivir que dicen que los altos han de quedarse en las últimas filas (aix).
Así que disparé montones de encuadres muy parecidos esquivando cabezas, xd. Pese a ello alguna quedó salvable (la pose de divo del Parsons no es cosa mía, es natural de él. Recordaba vagamente a ese dios triangular y naranja de El Jueves... sí, ése).

1 comentarios:

Milk dijo...

Las esperamos (Alans Parsons es aquello de lo que me habías hablado? El de la versión? Si no... no sé quien es, pero corramos un tupido velo)

¿Cuando te vienes a Galicia? :D