domingo, 20 de abril de 2008

Las rubias rusas ya tienen su propio partido político

19/04/2008
Moscú. (EFE).- Las rubias rusas, objeto de admiración por su belleza y de chistes en su país por su presunta falta de inteligencia, ya tienen su propio partido, aunque para ser miembro no hace falta lucir rizos de oro, sino tener "alma de rubia".

"Ser una rubia es un estado mental. Puedes ser rubia por fuera o por dentro. Se trata de ser optimistas y no tomarse la vida tan en serio", señaló Marina Volóshinova, secretaria general del Partido de las Rubias y morena natural.

Lo que originariamente era un minoritario club de amantes de las rubias en internet, se ha convertido ahora en una formación política que aspira a presentar a una candidata en las elecciones presidenciales de 2012.

El partido ya cuenta con 5.000 miembros -un tercio de ellos hombres- y la lista de espera es "larga", según Volóshinova, economista de profesión.

"Me teñí una vez, pero no me quedaba bien. Para ser miembro no hace falta ser rubia. Eso sí, se necesita la recomendación de otros dos miembros y superar un período de prueba, en el que el aspirante debe demostrar un compromiso activo con el partido", señaló.

El emblema del partido es un retrato de la famosa 'Mandy', la joven rubia que protagoniza una famosa serie de dibujos animados y que aparece con un pronunciado escote y una margarita en la mano.

"Una rubia nunca pasa desapercibida. Siempre llama la atención. Además, es el eslabón más débil. Tanto hombres como mujeres las ridiculizan y nadie las toma en serio. Hagan lo que hagan, son siempre guapas y tontas", comentó.


Publicado en La Vanguardia

...

Fascinado me ha. No os perdáis el comentario de una albina a la noticia.

2 comentarios:

manrash dijo...

Un fantasma recorre Europa: el fantasma del amarillo pollo. Todas las potencias de la vieja Europa se han unido en una Santa Alianza para acorralar a ese fantasma: el Papa y el Zar, Metternich y Guizot, los radicales de Francia y los polizontes de Alemania.

..
Cuidado... ya vienen :S

Milk dijo...

Rusia es un país particular (y eso es todo lo que tengo que decir al respecto :P)